II TIRADA NOCTURNA FIELD TARGET ORGANIZADA POR AZCFT  (asociacion zona centro field target)  en La Cabrera                         100 Grains estuvo presente.

La noche del sábado 21 Julio de 2018 tuvo lugar lo que ya ha quedado denominado como Tirada de Field Target “Clásica Nocturna La Cabrera” en su segunda edición.

 Nos juntamos socios de la Asociación de Field Target de la Zona Centro, entre los cuales hay varios miembros de 100 grains, y tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de la compañía de compañeros y amigos de la asociación de Field Target de Valladolid.

 

Field Target es una divertida y disciplina de tiro de precisión en la que se utilizan carabinas de aire comprimido en las diferentes “calles” del circuito en plena naturaleza. Las siluetas de metal simulan pequeños animales, y tienen un circulo en el cual se debe acertar para derribar dicha silueta.

Empezamos la sesión preparando el campo y las siluetas de cada calle. Luego a la tarde y en la misma línea, preparamos las linternas y cenamos todos juntos en el campo de tiro. Se preparó la merienda y con el estómago bien lleno nos dispusimos a tirar aproximadamente a las 22:00.

 

Durante la tirada nos visitó la lluvia, teniendo que parar momentáneamente la prueba en 2 ocasiones, sin embargo pudimos realizar una tirada que en su formato es espectacular y dejo a todos los tiradores muy satisfechos de la experiencia.

Tras 21 siluetas organizadas en 7 calles, en las que tiraban escuadras de tres personas, un miembro de 100 Grains obtuvo la mejor puntuación de la noche y ganó la prueba en la categoría de carabina PCO Internacional (<16 Julios de potencia) con una puntuación de 18 sobre 21 siluetas.

 ! Enhorabuena Javier ¡

Aquí os dejo unas fotos de la nocturna. Espero que os guste y que para el año que viene os esperamos.

II ENCUENTRO FIELTD TARGET CON AZCFT

I ENCUENTRO FIELD TARGET CON NUESTROS AMIGOS DE AZCFT