AÑO 2017

El pasado día 21 de enero celebramos la Asamblea anual y la hicimos coincidir como algun otro año con la Tirada del Pavo. Este año hemos fabricado una maquina para hacer la tirada más divertida.

Nuevos socios y más actividades. Tenemos entre otras darle un empujon al plato y al tiro a 100 metros. 

 

AÑO 2016

AÑO 2015

El pasado día 27 de diciembre se celebro la tirada del PAVO con unas tiradas especiales de velocidad. Cinco disparos con armas cortas de duelo, seis disparos con revolver, los dos últimos disparos en el mismo tiempo del que se voltea el blanco, muy interesante la rapidez del mismo y últimos cinco disparos con palanqueros a dianas con dibujos de búfalo.

Un poco más tarde y guardando las armas,  se celebro la asamblea del club 100grains, se expuso modificaciones y nuevas tiradas para este año 2015 entre otras muchas cosas, siguiendo con el mismo presidente, secretario y administrador.

Procedemos a la comida del club como todos los años.

 Excelente por cierto  

 AÑO 2014 

EMPEZAMOS EL AÑO 2014

 

CON LA MISMA JUNTA, PARECE SER QUE LO HEMOS HECHO BIEN

 

AUNQUE HAY BASTANTES CAMBIOS , PARA MEJOR.

 

 

 

COMO SIEMPRE: COWBOY ACTION SHOOTING.

 

LA FAMOSA TIRADA DE FUSIL VON DREYSE.

 

LA MAS BONITA TIRADA DE PLATO CON ESCOPETAS DE AVANCARGA.

 

 Y AHORA NUEVAS MODALIDADES, SIEMPRE SUPERANDONOS

 

I TROFEO DE F-CLASS R a 100m

 

I TROFEO BENJAMIN T. HENRY  QUE SORPRESA.

Quiénes somos en el  2013 al 2014

De izquierda a derecha: Carlos Martínez, presidente saliente. Alfonso Ramírez, Tesorero. Angel Ligero Presidente, y Oscar Olivares, Secretario

Hoy día 17 de Noviembre se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva del Club 100 Grains. Angel Ligero, excelente organizador, con experiencia en tiro en general y avancarga en particular, ha sido elegido nuevo presidente. Completan la Junta Directiva Alfonso y Oscar, gente de más reciente entrada en el Club pero con ánimo y ganas como para continuar la trayectoria de un Club en el que se valora enormemente  el fomento del Tiro con Armas Históricas y la formación de nuevos aficionados. La junta se completará en los próximos días con varios vocales que organizarán las distintas modalidades. Nuevo impulso para un nuevo año de un Club ya consolidado como uno de los más importantes del Panorama Nacional ( e internacional !! )de Armas Históricas.  Enhorabuena a la nueva junta y enhorabuena al Club !!!

Crónicas

Fundación

A finales del 2011, nace la idea de crear un Club nuevo, ágil, innovador, para extender la Afición al Tiro con Armas Históricas, buscar y formar nuevos miembros, y fomentar la práctica de la competición de forma organizada y honesta. A día de hoy ya hay más de veinticinco miembros con las mismas ilusiones e inquietudes...